¡¡¡ BIENVENIDO !!!

newlogo150x150En el Liceo Cristiano “Reverendo Juan Bueno” San Benito, la educación se reconoce como uno de los bienes más preciados. Desde la creación de este ministerio en el año 1961 se identificó a la educación como el principal instrumento para aminorar las diferencias que separan a los países desarrollados de aquellos en vías de desarrollo. De igual manera, tiene un papel fundamental en la formación de una nueva ciudadanía que aspira a la construcción de un mundo más equilibrado.

En este escenario, una demanda generalizada es, que la formación de nuestros estudiantes se base en una enseñanza de calidad y responsabilidad de todos los actores sociales involucrados, docentes, estudiantes y coordinadores, aunque de manera particular sobresale el papel determinante de la enseñanza de la palabra de Dios, aspecto fundamental en nuestra institución.

Con estos conceptos claros y con el propósito de que conozcan las políticas de nuestra institución, se ha elaborado este manual, que estamos seguros les será de mucha utilidad. Para ayudar a crear y mantener un ambiente agradable a través de la comunicación adecuada entre la comunidad educativa.

Para lograr este cometido, es necesario que todos unamos esfuerzos y juntos lograremos todas las metas que nos hemos propuesto alcanzar.

¡Bienvenido! a la familia del Liceo Cristiano “Reverendo Juan Bueno” San Benito.

Dios les bendiga.